finger skate

finger skate

jueves, 24 de septiembre de 2009

algunos trucos del skate

Grab : este tipo de trucos se llevan a cabo en el aire y requieren quedar agarrado a la tabla, por lo que se necesita del Ollie y de una buena altura. Este tipo de trucos de skate son el Indy, Melon, Behinana, Roastbeef, Christ Air, Nosegrab, etc. Lip : son los que se usan los bordes metálicos de los Half-pipes. Los más conocidos son el Axle Stall, Nose Stall, Rock to Fakie, Rock 'n' Roll, Boneless, Invert, Handplant.
Flip : en este tipo de trucos la tabla va separada del skater por algún momento para luego volver a tomar contacto. Son del estilo del skate de calle y en general las tablas giran enteramente sobre ellas, como el Kickflip, Heelflip, Pop Shove-it, Varial Flip, 360 Flip, Imposible. Grind y Slide : son los trucos donde se apoyan los ejes en los bordes para deslizarse. Algunos ejemplos son: Boardslide, Lipslide, Noseslide, Tailslide, Bluntslide, Darkslide, Crooked, Cver crooked, k-grind, feeble o smith.
De Manual : son el wheelies, Manual, nose manual o casper manual. Son básicamente de equilibrio ya que consisten en andar en dos ruedas e incluso hasta en un a sola rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario