finger skate

finger skate

jueves, 24 de septiembre de 2009

NOTICIAS:..........









Antes de empezar la cola que se produzco a las puertas del Parc del Fòrum de Barcelona ya mostraba que la competición sería todo un éxito, no solo porque se llenó de aficionados cargados con sus tablas de skateboard, bicicletas y patines, también porque el público tenía ganas de disfrutar del Movistar Barcelona Extreme y unirse a la mayor fiesta de los deportes extremos que en su segunda edición ha vuelto a superar todas las previsiones de convocatoria. Con sólo dos años de vida el Movistar Barcelona Extreme ya se ha consolidado como evento puntero a nivel mundial.




Alain Goikoetxea demostró su técnica en Castellón
El skater bilbaino Alain Goikoetxea está visitando diversas ciudades de la geografia española para promocionar la marca Adio. Entre esas ciudades, ayer mismo Alain visitó Castellón, en la Comunidad Valenciana. Alain fué a la tienda PROJECT, una tienda nueva abierta hace apenas 2 semanas y que está dando mucha caña estos dias. Llegó por la mañana a la ciudad y se fué a comer con la gente de la tienda. La peña de Project habia avisado a los skaters locales que a las 6 vendria Alain a la tienda a firmar material como posters, fotos, etc, y que después haria una demo en una plaza anexa a la zona de la tienda y asi fué.



[prensa] Campamento de skate y surf Art Surf Camp
¿Quieres hacer un Skate Camp este verano?
Disfruta este verano del campamento de Skate en la playa de Razo, Coruña-Galicia, sea cual sea tu nivel. Hacemos cursos de Skate para todos los niveles desde iniciacion hasta perfeccionamiento.La escuela de skate esta formada por monitores de Skate con muchos años de experiencia, y para que no tengas tiempo a aburrite podras combinarlo con clases de surf tendras muchas actividades paralelas como yoga, ping-pong, volley-playa... en el mejor ambiente.



Nuevo Equipo Amateur de Doctor X
La marca de ropa DOCTOR-X esta apostando muy fuerte por el Skate esta temporada. Termina de crear un equipo de Skate Amateur para salir de gira y darse a conocer. La idea es dar oportunidades a gente nueva que cuenta con pocos medios y ver hasta donde pueden llegar. La idea salio de la tienda REVOLUTION, del portal iloveskate y de la gran cantidad de chicos que están pidiendo una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario