finger skate

finger skate

lunes, 28 de septiembre de 2009

skatepar ideal

Sistema de rampas:
El material ideal para construir las pistas de skate es el antiguo y buen cemento, nada de madera. Hay que decir que el cemento tiene un acabado de algún tipo de pintura plástica que evita las abrasiones si te caes y te rozas contra él. También se agarra bastante cuando esta seco. Las desventajas del cemento es que en verano retiene muchísimo el calor y luego en invierno si llueve pues se moja pero resulta que la pintura plástica esta se empapa con nada por las noches de invierno con la humedad y el rocío, y resbala muchísimo; hay que tener cuidadín.
Tipos de rampas:
Las enumerare en el sentido de las agujas del reloj: primero tenemos un puente con un rail en medio. Mas a la derecha un cuarter pipe. Luego viene una rampa plana que a los novatos les parece una pared por lo inclinada que esta, pero la verdad es que esta bien. En la esquina se encuentra un transfer de 2 rampas en forma de 'L'. Seguimos con un cajón de 2 alturas. Luego esta el triple transfer, tiene 3 rampas y... bueno,
mirando las fotos me ahorráis una complicada explicación. Después, al fondo en la esquina tenemos una rampa bastante pequeña con caras planas, el conjunto queda en forma de 'L'. Para terminar, en el centro del skate park hay una pirámide. Esas son las rampas, además recientemente alguien ha instalado una barra para grindar en el
suelo; es larga y sólida, tiene muy buena pinta.
Equipamiento de seguridad obligatorio:
Ninguno! Es un skate park público y gratuito; tú entras y haces lo que quieras.
De hecho, aquí ni siquiera tienen esa placa metálica que te advierte que te pongas el casco o vendrá el hombre del saco. Tu skate, tus reglas. Ya somos mayorcitos,que cada uno se proteja o no según quiera, pero estaría bien no abrirse la cabeza, que luego los demás tenemos que llamar a las ambulancias para que vengan a recoger a los que se parten en pedacitos.
INDICE:
1.- SUMARIO
2.- INTRODUCCION
3.- CUERPO
4.- APENDICE
2.-INTRODUCCION:
Bueno este es un informe sobre nosotros los que disfrutamos el deporte del skateboarding y solicitamos a un arquitecto o al quien pueda hacer el trabajo que nos diseñe el parque que hemos diseñado ya que aquí en México no hay muchos skate parks y ahora en la actualidad el skateboarding ha sido mas practicado por los adolescentes este deporte ya es muy importante aquí en México.
Ahora les hemos diseñado unas rampas unos cuarters pipes y unos transfers y les describimos como irían acomodados en el skate park.
También ponemos el equipo que debe ser utilizado al entrar en el skate park y eso es todo lo del informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario