finger skate

finger skate

jueves, 8 de octubre de 2009

COMBINACIONES DE FLIPS

Ollie north: Para lograrlo tienes que hacer un ollie y en el aire elevar el dedo delantero que el el dedo trasero quede solo con la tabla.
-Back finger/foot Impossible: Haces un impossible con el spin alrededor del dedo trasero.
-Varial Kickflip: Es la unión del Pop shove-it y el Kickflip , para hacerlo tienes que poner los dedos en posición de Ollie i girar ligeramente la mano hacia ti al picar, haciendo así que la tabla de media vuelta horizontal sobre su centro y una vuelta en kickflip.
-Varial Hellflip: Es la unión del Pop shove-it y el Heelflip , es lo mismo que en el Varial Kickflip sólo que tienes que girar la mano hacia afuera para darle el spin en FS y hacer el Heelflip.
-360 Flip: Es la unión del 360º Pop Shov-it y el Kickflip; la colocacíon de los dedos es la siguiente: el dedo trasero en posición de Pop Shove-it para presionar y hacer el spin, y el dedo delantero en posición de Kickflip para darle el Flip.
-Hardflip: La tabla debe dar medio imposible a lo chileno mas medio kickflip, la forma de hacerlo es, hacer un ollie y que la palma quede mirando para arriba después le pegas muy despacio cosa que la tabla gire en forma horizontal pero hacia el cuerpo y caerlo.
GRINDS/SLIDES Los grinds y los slides son trucos qe se basan en deslizarse sobre bordes o barandillas con la tabla, los ejes, la lija,... Los más comunes son:
-Boardslide: Para este se nesecita hacer un Ollie y caer sobre la parte media de la tabla.
-Darkslide: Lo mismo que un boardslide, pero con la lija.
-50-50 grind: Consta en deslizarse apoyando los dos ejes (trucks).
-Nose grind: Es algo parecid al 50-50 grind ya que lo que se desliza son los ejes. Al hacer un Ollie o cualquier truco para subirte a la barandilla, bordillo, etc... Debes poner los dedos un poco hacia delante al caer para que la parte trasera de la tabla (tail) quede en el aire y la parte delantera (nose) este en la barandilla, bordillo, etc...
-5-0 grind: Es igual que el Nose grind pero es la parte delantera de la tabla la que está en el aire y la trasera la que está apoyada en la barandilla, bordillo, etc...
FS: Front Side (parte delantera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario